¡¡Bienvenidos!!

Mercado Online del comercio asociado de Benetússer.

Hacer la compra en el supermercado en tiempos de coronavirus puede convertirse en un ejercicio de riesgo. Largas colas, estanterías casi vacías en algunos casos y productos que escasean.

Además, si eres persona de riesgo debido a tu edad o a patologías previas de salud, no conviene salir a la calle ni siquiera para hacer lo más básico. También es muy necesario que te quedes en casa si ya estás contagiado, para no seguir transmitiendo el virus y recuperarte de forma más cómoda de la enfermedad.

La Associació de Comerciants Benetússer pensando en la salud y seguridad de los clientes de sus comercios asociados ha desarrollado la presente web que es un mercado online en el que los comercios asociados participantes muestran una selección de sus productos. La gama de productos ofrecidos se irá ampliando en los próximos días.

Como características a destacar de este mercado es que puede seleccionar los productos que desee del comercio o comercios de su preferencia en un único pedido con un único pago. Y además

llevamos su compra a casa gratis y sin mínimo de compra.